Este fue un año atípico para Hertz, ya que tuvo que combatir contra las dificultades y demoras en vuelos en el Sur argentino a raíz de la ceniza volcánica.
Pablo Draghi, gerente Comercial de Hertz, al respecto dijo: “A pesar de esto, Hertz vio la oportunidad de implementar el Drop-off sin cargo. Tratemos de implantar una nueva forma de traslado. Se renta el auto en una localidad y se devuelve en otra. Este semestre se realizó muchas veces con clientes que retiran sus autos en Buenos Aires y los devuelven en Bariloche. Esto les da cierta facilidad para moverse ante las demoras en los aeropuertos”.
El sistema que menciona Draghi funciona actualmente en ciudades como Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza. Además, el Gerente Comercial sostiene que otorgando estas facilidades y brindando su tradicional servicio, Hertz Argentina está preparado para competir en el mercado, incluso con actores que no se dediquen exclusivamente a la renta de autos, por ejemplo, empresas aéreas.
Las expectativas de la empresa son de crecimiento. Además de las oficinas abiertas en Puerto Madero, Resistencia y Esquel, Hertz Argentina tienen en sus planes la apertura de oficinas en Bahía Blanca, Formosa y en otra ciudad, que está próxima a definirse.
www.mille