La vicepresidenta de ventas de Norwegian Cruise Line (NCL), Camille Olivere, visitó la Argentina y junto a Mariano Stabielli, representante en Argentina, Uruguay y Paraguay, reunieron a un grupo de agentes de viajes para promocionar su flota de barcos y comunicar el concepto “The Heaven” que nace del proyecto de construcción de sus dos nuevos barcos y que se ha pensado como un moderno concepto en complejos de suites de lujo.
“Estos sectores privados cuentan con las habitaciones más lujosas y espaciosas que brindan el mejor servicio y elegancia en alta mar. Con la introducción de los nuevos barcos que serán botados en 2013 y 2014, y que se conocen con el nombre de proyecto Breakaway, por lo que vimos muy apropiado incorporar este concepto, para que sea mejor describir e identificar la irrepetible experiencia en nuestros cruceros”, explicaron los representantes de NCL.
The Heaven es un complejo con piscina, solárium, jacuzzi y gimnasio, además de mayordomo privado, desembarque prioritario, restaurantes y bares exclusivos. Con respecto a los camarotes, éstos incluyen un elegante salón-comedor, camas King Size, terrazas y baños equipados con el mayor lujo.
The Heaven es un verdadero hotel boutique de lujo en altamar, que se agregó también al Norwegian Epic, Gem, Pearl, Jade y Jewel.

Un concepto único

Camille Olivere, habló con Mensajero y comentó que NCL se destaca por la calidad de su flota de barcos. “Vinimos a contar del concepto Free Style como una forma de describir la experiencia única de nuestros cruceros. Trabajamos muy duro y esto se ve reflejado en la calidad de nuestros servicios. Muchos nos eligen porque tenemos muy vigente el concepto de entretenimiento, pero sin horarios rígidos. Nuestros clientes pueden comer a la hora que quieran, lo importante es que la pasen bien, que vivan el entretenimiento a su propio ritmo. Es como estar en Las Vegas pero en el agua”, se entusiasma Camille al hablar de las características de los cruceros de la empresa.
Olivere destacó que NCL está comprometido con su canal de ventas por lo cual tiene un programa por medio del cual cada agente de viajes que realice un viaje en uno de sus barcos recibirá un crédito de 50 dólares para experimentar algunos de los restaurantes de especialidades a bordo de los mismos, para poder conocerlos y así transmitan su experiencia “queremos que este mercado crezca con nosotros”, concluyen Olivere y Stabielli.

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Promociones a la vista

“Para el Caribe hay muchas opciones, no todos hacemos el mismo itinerario. Hay más de treinta barcos que van al Caribe todo el tiempo y compiten entre sí.
Cuando presentamos los nuevos barcos no nos preocupamos por el mercado porque sabíamos que teníamos el precio correcto, el servicio correcto. Estábamos muy seguros del producto que teníamos”, resalta Olivere.
“Estamos preparando ofertas especiales para la temporada alta del 2012, y paquetes para enero para Caribe Oeste, pero creemos que en septiembre, o a mediados de octubre vamos a tener beneficios especiales para quienes compren el pasaje con anticipación”, concluyó Stabelli.