Como parte del cambio, la compañía presenta un rediseño en su portal www.milletrentacar.com.ar, que ofrece un sitio mejorado estética y tecnológicamente, fácil de navegar, donde podrán obtener cotizaciones on line, disfrutar de convenios y beneficios especiales. También la información del clima e interacción con las Redes Sociales.
Dentro del sitio, se puede acceder a un nuevo canal de comunicación, el Chat on line, donde en tiempo real podrán consultar sobre disponibilidad en todo el país,  solicitar tarifas y confirmar reservas. A su vez, pone al servicio de sus clientes una página de Facebook www.facebook.com/hertzargentina para informarse y compartir las distintas percepciones y puntos de vista de quienes optan por recorren el país en un auto Hertz.
Por último y completando este giro comunicacional,  Hertz Argentina presenta a su nueva mascota Horatio.
Horatio, le otorga a Hertz frescura y dinamismo a su imagen. La nueva mascota, de color amarillo, símbolo de la marca. Se ve como una figura 3D en el espacio digital, tiene su cabeza en forma de pelota de fútbol y un guiño permanente. El nombre se eligió en honor a Horatio Nelson Jackson, el primer médico que condujo a través de los Estados Unidos en un coche.
“Estas innovaciones forman parte de nuestro compromiso diario por mejorar la experiencia del servicio a nuestros clientes, poder estar cada vez mas cerca y mejor comunicados”, explica Pablo Draghi, Gerente Comercial de la compañía.