Distinto y con encanto local, el hotel 4 estrellas Ayres de Salta sigue afianzándose en el mercado salteño bajo el concepto de urbano con la atención de un hotel boutique.
Según la Lic.Mercedes Beltrame, encargada de Comunicación del establecimiento, “el hotel trabaja bajo el concepto de un hotel contemporáneo, urbano y personal. Fue pionero en este concepto y cambió el paradigma de los hoteles céntricos y tradicionales de Salta”.
“Nuestro target son los pasajeros que buscan una experiencia diferente sin perder el aire propio de Salta. Hoy es elegido principalmente por turistas nacionales, de países limítrofes y europeos.  En sus cuatro años de vida, es también la opción para empresas y clientes corporativos, nacionales e internacionales, convirtiéndose en un referente en la ciudad”, agregó.

Gastronomía
La cocina de autor en el Restaurante Ayres ofrece un variado menú de opciones. En cada plato, el chef incorpora ingredientes locales en platos internacionales. Por su parte, el bar cuanta con propuestas que incluyen desayuno buffet, menú ejecutivo con propuestas del chef al mediodía, distintas opciones de pastelería a la hora del té, picadas y drinks al terminar el día.  

Habitaciones
Las 40 habitaciones de Ayres de Salta están divididas en las categorías Ejecutiva y Premium. Las primeras poseen cuadros originales de distinguidos artistas locales y cuentan con las siguientes comodidades: televisión por cable, Wi-Fi, teléfono DDI/DDN, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, baños equipados con bañera, ducha y secador de cabello. Las Premium son más amplias, y al equipamiento citado se le agrega un pequeño living con TV de pantalla plana de 29 pulgadas. Los huéspedes de estas habitaciones cuentan con un servicio preferencial como batas de baño, amenities adicionales y flores. En los cuatro pisos del hotel existe además la posibilidad de comunicar 2 habitaciones, a modo de departamento.

Novedades
A partir del 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2012 cuentan con una interesante promoción que consiste  en una estadía de tres noches por el precio de dos. Es exclusiva para turistas argentinos y de los países limítrofes que lleguen con reserva previa.
“El pasajero Ayres vive en el hotel una experiencia diferente. Amante del confort y la buena atención, encuentra calidad en la simplicidad y calidez en los detalles para sus días de descanso o de trabajo. La elección se basa principalmente en el clima, los espacios de armonía y la atención a medida”, concluyó Mercedes Beltrame.

www.ayresdes