Según informó la naviera en un comunicado difundido por Europa Press, Bayley ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente senior, desde donde dirigía las ventas, el marketing y las operaciones comerciales de estas tres marcas en sus actividades para Europa, Oriente Próximo, Asia/Pacífico, Latinoamérica y el Caribe.
El directivo es, asimismo, miembro de la junta de TUI Cruises -naviera operada mediante una “joint venture” entre Royal Caribbean y TUI Alemania-, y pertenece también al comité ejecutivo del Consejo Europeo de Cruceros.
El consejero delegado de Royal Caribbean, Richard Fain, afirmó que durante los últimos tres años Bayley "ha ejercido como una eficaz punta de lanza para la compañía en su empeño por adentrarse en los mercados emergentes".
"Hemos obtenido un significativo crecimiento internacional bajo su liderazgo, y esperamos con ansia a que continúe desarrollando este segmento del mercado", añadió Fain.
Bayley, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Bournemouth (Inglaterra), forma parte de Royal Caribbean desde 1982, donde se ha responsabilizado de una amplia variedad de tareas, como la atención al cliente o las oper