Panamericano Buenos Aires presenta una innovadora propuesta para estadías prolongadas, con tres opciones que priorizan el lujo y el confort; donde los huéspedes podrán elegir entre la Royal Suite, el Penthouse y un departamento de 252 metros cuadrados, como su segundo hogar.

Con mobiliario de primera categoría y equipamiento completo, los huéspedes más exigentes tendrán la más placentera estadía, tanto para la vida cotidiana como para el esparcimiento. Este servicio incluye un delicioso desayuno buffet, acceso a la piscina climatizada, sauna y gimnasio, estacionamiento y servicio de lavandería.
En cuanto a las comodidades y la decoración, las tres alternativas de alojamiento poseen detalles de categoría:
La Royal Suite, posee una amplia recepción, living con barra y escritorio, un juego de sillones de estilo y un extenso balcón con vistas a la ciudad.
Salón comedor para 10 comensales y un toilette de recepción.
La habitación está amoblada con estilo francés y cuenta con una cama King decorada con un espaldar de capitoné de pana y un cálido e íntimo estar. El baño está decorado en mármol.
El Penthouse, con una  maravillosa vista de la Ciudad de Buenos Aires y de sus símbolos más emblemáticos como el Río de la Plata, la Av. 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco. El Penthouse ubicado en el piso 18 de la Torre Sur del Hotel, incluye una imponente entrada de mármol de Carrara, así como su escalera con barandas en caoba.
Decorada en estilo clásico, con reminiscencias autóctonas; en sus 220 metros cuadrados exhibe un luminoso salón ubicado en la planta baja y un amplio dormitorio en la planta alta, en donde la sobriedad de las finas formas imprimen un estilo único.
El Departamento de 252 metros cuadrados ubicado en el renovado cuarto piso del Hotel. Posee una decoración minimalista en un amplio living comedor con mesa para 8 personas y juego de sillón frente a un LCD de 40 pulgadas,  integra una cocina por medio de un desayunador y un baño de invitados.
Además, cuenta con un jardín de invierno con extensión a un deck equipado con una parrilla y una oficina con escritorio, conectada al dormitorio principal que posee una cama King, un baño en suite y un gran ambiente vestidor.
El concepto de “relocation” consiste en el traslado y la reubicación de un profesional en otro país, al que se traslada para trabajar en una oficina de su empresa en forma temporal. Dentro de este marco, Panamericano Buenos Aires ofrece todo lo necesario para que sus huéspedes se adapten sin ningún problema y se sientan como en su hogar.

Consultas aquí.