Más de 50 operadores turísticos, agentes de viajes y miembros de la prensa se congregaron el jueves 3 de abril a la mañana en el Restaurante Piegari.

El motivo de la convocatoria fue asistir a un desayuno en el marco de la presentación de la nueva campaña promocional turística del Instituto de Exportaciones e Inversiones del Ministerio de Comercio Exterior de la República del Ecuador (Pro Ecuador). El desayuno fue realizada en conjunto entre el Instituto, la aerolínea de bandera ecuatoriana TAME, Consolid y Gray Line.
La campaña promocional se basa en la canción de los Beatles, “All you need is love”, para terminar sugiriendo que “Todo lo que necesitás es Ecuador”.
Los oradores fueron Martín Hasrun, Gerente Comercial de Consolid, e Irene Navarro Labastie, ejecutiva de cuentas de TAME.
Durante el encuentro se realizó un recorrido por las zonas turísticas de Ecuador y se anunció el nuevo vuelo diario de TAME entre Buenos Aires y Guayaquil desde el 7 de junio.

Más info: www.consolida