Muy fácil escaparse
Los argentinos y viajeros de otras nacionalidades que planeen viajar a Uruguay durante los próximos feriados largos, incluyendo Semana Santa, pueden hacer su escapada más económica de lo pensado. Uruguay ya cuenta con Premier Tax Free, la empresa líder en innovación sobre reintegro de impuestos a turistas extranjeros. Todos los turistas que visiten el país vecino podrán obtener el reembolso del 15,5% en la compra de productos fabricados en Uruguay. Una forma de abaratar los viajes y comprar más, de manera rápida, sencilla y segura.
El beneficio se aplica en las compras mayores a U$S 25, en rubros como artesanías, artículos de cuero, tejidos de punto, bebidas y alimentos envasados que vayan a ser consumidos fuera del territorio uruguayo. Pueden acceder a este descuento todos los turistas no residentes en Uruguay y uruguayos residentes en el extranjero, en más de 500 comercios adheridos.
Premier Tax Free desembarcó en Argentina en 2010 y en Uruguay en 2009. En Uruguay, ganó la licitación para ser la única prestadora del servicio Tax Free, y acaba de prolongar esta concesión gracias a la calidad e innovación de su servicio, garantizados por la tecnología desarrollada por Premier Tax Free. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Premier Tax Free ofrece un servicio eficaz y confiable, para el cual desarrolló su producto Premier Automatic en terminales POS. Esto permite a los comercios operar sin cálculos manuales y con datos otorgados automáticamente por las tarjetas de crédito. Además de ser un sistema eficaz y sencillo para el comercio, también lo es para el turista, ya que sólo debe sellar en aduanas su Cheque de Reintegro PTF antes de los 90 días desde su emisión. El reembolso del dinero se hace por acreditación en tarjeta de crédito, depósito en cuenta bancaria, cheque o efectivo a través de More M