MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, presenta la tarifa SuperBingo para conocer el Caribe. La misma aplica a 8 salidas seleccionadas de 7 noches cada una, abordo del MSC Divina. Los huéspedes, podrán beneficiarse con una tarifa especial donde el número de cabina será asignado al momento del embarque.

El MSC Divina, zarpará desde Miami siendo su primer destino Nassau, Bahamas. Esta es una parada perfecta para visitar esta hermosa ciudad que conserva sus mansiones victorianas, catedrales y fortalezas del siglo XVIII junto con la histórica Escalinata de la Reina.

Luego, el MSC Divina, partirá hacia Philipsburg, en St Maarten. La isla, mitad holandesa, mitad francesa, ofrece una multitud de sitios espectaculares, desde las aguas de cobalto de la laguna de Simpson Bay a las casas de jengibre y bares callejeros de la capital francesa de Marigot.

Puerto Rico será el próximo destino del recorrido. Cuando el MSC Divina atraque en San Juan, la histórica capital, los huéspedes quedarán deslumbrados con sus encantadoras calles empedradas del siglo XVI y la imponente fortaleza de El Morro. Será muy fácil maravillarse con idílicas cascadas del Bosque Nacional El Yunque, repleto de orquídeas silvestres, helechos gigantes y árboles tropicales de madera dura. Cuando se aleje del puerto de San Juan, el barco regresará a Miami, finalizando allí su travesía por el Caribe Oriental.