En la reunión de evaluación del 2013, representantes de Barceló del Cono Sur repasaron las cifras obtenidas y fijaron las estrategias para este año.

Fernando Gutiérrez, Director Comercial Sudamérica; Patricia Giordano, Representante Comercial de Argentina; Silvia Thadeu, Directora de ventas MICE Brasil; Carlos Felini, Comercial de Chile y Perú; Gabriela Alegría Perez, Asistente Comercial de Sudamérica y Àngela Martinez, Directora de ventas de Brasil, estuvieron presentes en el encuentro debatiendo los objetivos y los obstáculos  a  sortear en el 2014.
“El crecimiento en Sudamérica fue de más del treinta por ciento”, señaló Gutiérrez, quien además agregó que la cifra estaba dentro de las expectativas previstas. “Para el 2014, la intención es seguir creciendo al mismo ritmo y porcentaje que el año pasado”, remarcó.
Barceló, además, apunta a continuar impulsándose en los mercados de Argentina y Chile, países en los que todavía tiene proyección para seguir desarrollándose.  
“El crecimiento sostenido tiene directa relación con la renovación del Baváro”, apuntó el Director Comercial Sudamérica, haciendo referencia al hotel de Punta Cana. El otro complejo estrella, Riviera Maya, completó la primera etapa de remodelación y la segunda fase estará finalizada para diciembre del 2014, en la que se unificará la categoría de cuatro de los complejos que pasarán a ser 5 estrellas, mientras que el restante Rivera Maya será de cinco superior.

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