La compañía de cruceros ha anunciado sus novedades en el mercado español, entre las que destaca una ampliación de la oferta desde Barcelona y Málaga y la puesta en marcha de cruceros con salida en los puertos de Bilbao, Vigo y Cádiz.
Con estas incorporaciones, Iberocruceros se convierte en la compañía que más puertos base tiene en España, cinco en total. Desde Barcelona ofrecerá dos nuevos mini-cruceros (de cinco días) por el Mediterráneo, además de uno nuevo que recorrerá algunas ciudades europeas como Cherburgo (Francia), Brujas (Bélgica) y Copenhague (Dinamarca).
En Málaga se produce la incorporación de un mini-crucero entre Málaga, Portimao (Portugal), Lisboa y Tánger (Marruecos); y un nuevo itinerario por las islas del Mediterráneo uniendo Málaga, Mallorca, Ajaccio (Francia), Cagliari (Italia), Trapani y La Goulette (Túnez).
Esta compañía de cruceros propiedad de Costa Cruceros cuenta con tres buques: el “Grand Mistral”, el “Grand Voyager” y el “Grand Celebration”. En 2010 se incluirá un nuevo navío, el “Grand Holiday