Marriott llega a tu celular
Con el app móvil de Marriott, el registro de llegada y salida es fácil de usar. Los socios de Marriott Rewards reciben una notificación automatizada en sus iPhones de Apple o dispositivos Android después de las 4 p.m. del día anterior a su llegada alertándoles que pueden registrar su llegada. Y cuando su habitación está lista también reciben una notificación automática. Debido a que la información de pago se almacena dentro de los perfiles de los socios, los huéspedes simplemente pueden acercarse al mostrador de registro rápido de llegada móvil donde se les entrega su tarjeta de acceso previamente programada.
Al final de su estancia, los huéspedes reciben una notificación automatizada avisándoles de que el registro de salida móvil está disponible. Al finalizarlo, se solicita a los huéspedes proporcionen una dirección de correo electrónico a la cual se enviará su factura, evitando así tener que ir a recepción. La aplicación móvil de registro de llegada y salida está disponible en cinco idiomas: Inglés, francés, español, alemán y mandarín.
Liderando con su marca insignia Hoteles Marriott, la compañía continúa innovando en el ámbito de la movilidad. Actualmente la marca ofrece el servicio móvil en quince mercados en Norte América, donde los hoteles están sirviendo como laboratorios de "incubadora móvil" hacia el futuro. Por ejemplo, los huéspedes que utilizan una aplicación móvil en estos hoteles pueden solicitar el servicio utilizando un menú desplegable o sostener una conversación de dos vías de mensajes de texto con el personal del hotel. Para finales de este año la compañía ofrecerá estos y otros servicios móviles a sus miembros de Marriott Rewards en las cerca de 500 propiedades de su marca insignia Hoteles Marriott.
"No se puede separar la experiencia móvil de la interacción personal entre los huéspedes y nuestros asociados en los hoteles. Cuando se ejecuta sin problemas y de manera consistente, se complementan y mejoran la experiencia en general ", dijo George Corbin, vicepresidente sénior de Digital. "Hasta ahora, en nuestras pruebas de solicitudes de servicios móviles el 86% de los huéspedes han elegido llevar a cabo conversaciones de mensajes de texto con los asociados del hotel usando la aplicación y casi nueve de cada diez calificó la experiencia de manera muy positiva".
Recientemente, el galardonado Marriott Rewards se convirtió en el primero de los más importantes programas de lealtad en enviar a sus socios ofertas móviles orientadas geográficamente durante su estancia. Utilizando tecnología Beacon, los hoteles participantes envían a los huéspedes que optaron por el servicio una notificación automatizada a sus dispositivos móviles al pasar por los puntos WiFi dentro de la propiedad. Llamadas LocalPerks, las ofertas se adaptan a la propiedad y abarcan desde alimentos y bebidas hasta el spa y el golf. Los planes futuros para los LocalPerks incluyen ofertas Marriott Rewards disponibles a nivel local en las zonas circunvecinas a los hotele