Marriott duplica sus marcas de lujo y sumará 20 países
La cadena tiene previsto inaugurar casi 30 hoteles de lujo
en 2017 y cuenta con un total de 180 hoteles de alta gama en su cartera de
desarrollo, que abarca 20 nuevos países, desde Islandia y Nepal a Cuba.
“Con una presencia que se extiende desde los lugares más
emblemáticos del mundo a las últimas joyas por descubrir, el inigualable
alcance de nuestra cartera de lujo nos posiciona de forma exclusiva para
canalizar el aumento de la demanda de viajeros con más nivel económico”, afirma
Tina Edmundson, directora mundial de marca de Marriott International. “Con un
aumento de casi el 50% de la demanda de viajes de lujo en los últimos cinco
años, observamos una larga trayectoria de crecimiento del sector de alta gama;
nosotros contamos con una estructura de propiedades de lujo mundial y
especializada para fomentar y reforzar esta cotizada cartera de ocho marcas
diferenciadas”.
Y continúa: “El enfoque de nuestros clientes de alto poder
adquisitivo es definitivamente menos formal, más personal y definido más por
sus intereses y por su forma de pensar que por cuestiones geográficas o
demográficas". Este tipo de viajeros internacionales elige una experiencia
hotelera basada en el objetivo de su viaje, escogiendo el W South Beach para
Art Basel Miami, The Ritz-Carlton, Abu Dhabi para la Fórmula 1, The London
Edition para la Fashion Week y The St. Regis New York para la Asamblea General
de las Naciones Un