Llega la época más importante del calendario mendocina, el momento de la cosecha, y Katharina, el restaurante de Entre Cielos, ideó dos exclusivas propuestas para degustar en el hotel boutique de Vistalba, Luján de Cuyo, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza. Para más información y reservas: (0261) 498 33 77 o escribir un correo a katharina@entrecielos.com.

Por un lado, el 2 y 3 de abril se ofrecerá el Menú Cosecha, una experiencia inolvidable que consiste en un almuerzo entre las hileras de los viñedos.

El almuerzo en los viñedos de Entre Cielos consiste en una recepción de Tabla de fiambres y quesos con uvas frescas y frutos secos, además una degustación de Empanadas de carne cortada a cuchillo y de humita. Como plato principal
Pollo al disco al Chardonnay con vegetales y hongos.

Para la hora del postre, flan de huevo con mousse de dulce de leche y
almíbar de uvas.

El menú incluye Vino Marantal, Aguas con y sin gas Villavicencio, Gaseosas Coca Cola y Café. El costo es de 680 pesos por persona.


Por otro lado, todos los días hasta el 15 de abril, para el almuerzo o la cena, Katharina ofrecerá a los comensales el Menú Vendimia que consiste en una propuesta de cuatro pasos.

El menú se inicia con una recepción de tablas de queso con uvas frescas y Empanadas mendocinas cortada a cuchillo.

Para la entrada, ofrecerán ensalada fresca de rúcula con escamas de queso de cabra,
uvas caramelizadas, crocante de jamón serrano y reducción de aceto balsámico.

A la hora del plato principal, se servirá lomito de ternera con duxel de hongos, batatas caramelizadas con salsa de vino rosado Marantal.

El postre consiste en fruta caramelizada con helado de Malbec y praliné de almendras.

El Menú Vendimia tiene un costo de $ 750 por persona e incluye Vinos Marantal,
Aguas con y sin gas Villavicencio y Gaseosas Coca Cola, Copa de Espumante, Café Nespresso.

Para conocer más acerca de las experiencias y promociones que ofrece el hotel Entre Cielos, visitar su página web www.entrecielos.com 

Acerca de Entre Cielos

 Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa "La Experiencia Moderna de Mendoza", un hotel boutique urbano inspirado por la belleza natural donde el huésped podrá relajarse en en el tranquilo Spa + Hamam, disfrutar de las 3.2 hectáreas de vinos Malbec y renovar sus ansias de aventura.

Está situado en las afueras de la ciudad, escondido en el centro de Luján de Cuyo, la mejor región de Malbec de Mendoza. Entre Cielos tiene accesos al aeropuerto y al centro de la ciudad, pero está anclado en el centro de la majestuosa tierra del vino de Mendoza.

Moderno y cómodo, el alegre exterior de Entre Cielos y los acogedores interiores están formados por líneas limpias y sensuales curvas que abrazan la belleza natural del entorno, conviviendo en perfecta armonía.

Posee 16 espaciosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas con amplias vistas, detalles sofisticados y lujosas camas con sábanas de lino. Para las parejas románticas o los enófilos, la Limited Edition Vineyard Loft es un tesoro. Esta joya está flotando sobre los extensos viñedos. El loft disfruta de las vistas más emocionantes de Los Andes, los vinos Malbec y los luminosos cielos de Mendoza.

El Spa + Hamam es literalmente un santuario, en su interior se congregan los beneficios de las prácticas tradicionales turcas como método de limpieza y relajación, siendo el único hamam tradicional de todo el continente.

Además, cenar en Entre Cielos es como reunir Mendoza y la estación del año actual, ya que el restaurante renueva su carta de platos gourmet en cada momento del año. Las opciones de la carta para la cena tienen el objetivo de estimular el paladar, mientras se conocen las tradiciones locales y argentinas con un toque moderno.

Por último, el vino ocupa un lugar destacado. Sería inconcebible viajar a una zona vitivinícola tan renombrada a nivel mundial y perdernos la posibilidad de elaborar el vino propio. "Empezamos el proyecto desde cero y hemos podido sentarnos con nuestro enólogo y decidir exactamente cómo queremos desarrollar nuestros vinos y viñedos. Además, descubrir creaciones nuevas y clásicas de las bodegas locales es una experiencia sin fin en Mendoza", indican los propietarios.