La compañía Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y uno de los principales actores en movilidad, ha anunciado el lanzamiento de OneWay, su nueva solución de alquileres a un euro para trayectos solo ida disponible exclusivamente en las webs de Europcar. 

Con esta nueva oferta, Europcar ofrece una propuesta de movilidad para satisfacer las necesidades de un perfil de cliente más joven con un presupuesto reducido, pero con más flexibilidad para planificar sus viajes. OneWay ya puede utilizarse en España, Francia, Italia y Reino Unido y en breve se pondrá en marcha en otros países europeos del Grupo. 

Se trata de un alquiler de solo ida, con vehículos de nueva generación, para viajar desde un “punto A” a un “punto B” entre 24 y 72 horas por el precio de un euro, con protección estándar incluida.

Los usuarios pueden identificar las rutas disponibles visitando la web de la compañía. Con un simple click en el mapa interactivo, el cliente podrá visualizar los recorridos disponibles para las fechas seleccionadas. 

Con el fin de responder de manera adecuada a cada solicitud de alquiler, Europcar necesita trasladar con frecuencia sus vehículos a distintas oficinas para su puesta a punto o simplemente para devolverlos a los fabricantes. Con esta oferta, el Grupo optimiza el movimiento de su flota y ofrece a sus clientes una solución de movilidad única por sólo un euro.

“OneWay refleja a la perfección el ADN de Europcar y su estrategia para responder a los desafíos de la movilidad del futuro. Hoy tenemos el placer de presentar OneWay para cumplir con las necesidades de un cliente más joven que busca flexibilidad y competitividad, pero que valora la calidad del servicio Europcar. Además, OneWay es una oportunidad que nos permite desplazar los vehículos de una manera óptima", ha afirmado Fabrizio Ruggiero, director de movilidad y miembro del Consejo de Administración de Eu