La vida en barco
La empresa organizó un desayuno para agentes de viajes en donde informó sobre la llegada este verano al puerto de Buenos Aires del Costa Victoria, que se suma a los tradicionales Costa Fortuna y Costa Pacífica (éste saliendo de Santos y Río de Janeiro) para hacer toda la operación Sudamérica 2011-2012.
“El mercado de los cruceros está en crecimiento. Los pasajeros tienen una alta tasa de reincidencia. Al estar todos los servicios incluidos no hay gastos imprevistos y es mucho más fácil venderlos”, comenta Catalina Mazzaro, Ejecutiva de Cuentas del Departamentos Comercial.
Mazzaro remarcó que por ahora se están vendiendo muy bien sus destinos tradicionales como Uruguay y Brasil para esta próxima temporada pero hay un marcado interés en las salidas de los Transatlánticos, que este año permitirán llegar a España, Italia, Dubai y Singapur desde el puerto de Buenos Aires. “Hasta hace unos años era un segmento limitado a los viajeros a Europa, pero ahora cada vez más turistas están buscando este producto”, dice la ejecutiva.
Entre la programación que están ofreciendo se encuentran los Mini cruceros a Uruguay, los cruceros de Navidad y Fin de Año a Brasil más toda la temporada sudamericana con salidas desde Argentina o Brasil más los tradicionales destinos dentro del Mediterráneo, el Norte Europeo, el Caribe, Dubai y Emiratos Árabes.
www.