El propósito es regular los compromisos que ambas partes asumen en esta tercera edición del concurso que se viene desarrollando desde 2009.
Del acto, donde se estampó la rubrica, fueron protagonistas Sebastian Giobellina, vicepresidente del ETT, y Marta Cristina Mahmud, presidente de la Fundación.
Para Giobellina “el convenio es importante porque tiene una connotación social ya que el concurso se basa en historias de personas que pueden ser influyentes en otras cambiando la perspectiva de vida de estas”.
En tanto, Cristina Caram (pseudónimo artístico de Mahmud), señaló que a través del acuerdo la entidad que lidera se compromete a que “Una Historia de Vida” llegue a toda la Argentina con la finalidad de posicionar a Tucumán como destino turístico a nivel país. “Buscamos una historia única, ejemplificadora de lucha y tesón en pos de un ideal. La historia elegida ganadora se llevará mil dólares”, detalló.
El acontecimiento fue declarado de interés turístico por el ETT y comenzará el 1 de septiembre de 2011 cuando se realice el lanzamiento oficial, cerrándose el 10 de febrero del año que viene para que el 8 de marzo de 2012 se