La operadora, a un mes de cumplir tres años, mudó sus oficinas a un amplio departamento ubicado en Corrientes al 500, en Capital Federal.
Los socios Cristián Petosa y Hugo Felipe Mercau se mostraron satisfechos con la mudanza. “Ya estamos todos instalados, ahora la gente está mucho más contenta. Definitivamente podemos afirmar que hoy la familia Black está toda junta”, señaló Petosa.
Ambos aseguran que el gran impulsor para la mudanza fue el crecimiento sostenido que tuvo la operadora en estos últimos tiempos.La posibilidad de concentrar al staff dentro de un mismo piso jugó un papel primordial en la decisión.
La oficina de 220 m2 alberga cómodamente a los cuarenta empleados que posee la compañía en Buenos Aires. Blacktours cuenta con personal en Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca, lugares que funcionan como puntos estratégicos para una llegada más uniforme a toda la Argentina.
Además del traslado de las oficinas, Blacktours tiene novedades sobre su propuesta en EE.UU, en donde se abrió una sucursal con la que buscan la integración vertical del mercado. “Que nuestra compañía haya adoptado esta decisión, le brinda a nuestro cliente la posibilidad de tener mejor ratios de rentabilidad, servicios, representatividad en el destino, además de proporcionarle el sentimiento de que BlackUSA es una empresa estadounidense”, señaló Mercau.
www.blackto