A cargo de Leandro Di Pinto, representante para el mercado argentino de la región, se desarrolló el encuentro donde se contemplaron todos aquellos aspectos que convocan el interés de los visitantes. En este contexto, se destacó y puso mayor énfasis en los principales distintivos de Emilia Romagna, una región que cuenta con tres aeropuertos (Rimini, Parma y Bolonia), más de 40 km de costas, y las ciudades de Piacenza, Parma, Reggio Emilia, Módena, Bolonia, Ferrara, Forli, Cesena, Rímini y Ravena.

Di Pinto remarcó que la zona ofrece innumerables atracciones como los museos de Ferrari y Lamborghini, playas, spas, y experiencias gastronómicas inmejorables. Asimismo, destacó el Proyecto “Italia, senderos del Alma” a través de la “Historia” (sitios Patrimonio de la Humanidad), los “Sabores” (gastronomía regional) y “Sonidos” (expresiones musicales).
En tanto, Uri Rajsfus, Gerente de Ventas, Leandro Szklanny y Gabriela Faingold de VIETUR fueron los anfitriones de los agentes de viajes que recibieron sus certificados de asistencia.

Más info:www.v