La operadora realizó un FamTrip por Dubai y Hong Kong por ciudades de Medio y Lejano Oriente durante 11 días. Del importante viaje participaron seis agencias clientes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

En todos los destinos recorrieron los principales atractivos, inspeccionaron la hotelería y mantuvieron reuniones con los corresponsales locales de King Midas, en pos de afirmar lazos comerciales y compartir un momento distendido.

Entre los lugares visitados, uno de los más destacados fue la Isla de Lantau. Es un “must” para los que visitan Hong Kong. El viaje en cable carril, las panorámicas y el ascenso a pie al Buda de Bronce son experiencias imperdibles. Por otro lado, la tranquilidad del desierto en Dubai también sobresalió. Dunas de arena que cambian de forma con el viento, algún dromedario que se pasea por el campamento beduino y un atardecer de ensueño fueron parte de las postales del viaje.

“Comercializamos Dubai y Hong Kong en productos individuales, tours regulares desde destino y como parte de salidas grupales de serie. Ofrecemos servicios para todos los segmentos del mercado, y adaptamos las propuestas a cada uno de ellos”, dicen desde King Midas.

kingmidas.com.ar