Corazón de los Lagos es una iniciativa de empresas originarias de Villa la Angostura, Neuquén, con el objetivo de aunar las aptitudes de cada una para encarar acciones más ambiciosas, tanto desde el punto de vista del marketing como desde el producto, de una manera mucho más completa e integral.
Según su director, Walter Mauricio, el grupo empresario nace con la intención de “llegar al mercado con un producto integrado donde todos participen de forma coordinada”. Entre otras cosas, esto les ha permitido desarrollar una serie de acciones puntuales, como la participación en el Workshop de la operadora turística Fenix, en Brasil o en el stand de la Cámara Argentina de Turismo en Barcelona, formando parte por primera vez de una feria en Europa. De esta manera, el destino puede explotar mejor sus atractivos y, como señala Mauricio, lograr una mayor “integración geográfica” con respecto a la región y los destinos tradicionales como Bariloche, San Martín de los Andes y Chile.
Corazón de los Lagos reúne doce empresas: Messidor Turismo, Cerro Bayo, Greenleaf Turismo, Angostura Guía, Hostería Puertas del Sol, El Faro, La Posada Hostería & Spa, Correntoso Lake & River Hotel, Puerto Sur Hostería, El Corazón de la Bahía, Aldea Bonita y Casa del Bosque Apart & Suites.
www.ango