BUSINESS CLASS
Con una orientación marcadamente “business”, los establecimientos vecinos a aeropuertos de NH Hoteles están equipados con amplias salas de reuniones, capaces de albergar diversos congresos y convenciones. Ese es el caso de NH Vienna Airport, un hotel moderno, innovador y elegante. Dispone de un centro de eventos y conferencias con capacidad máxima de 600 personas. Más al Norte, en Frankfurt, el mayor centro financiero del continente, la ciudad de Goethe,… considerada la metrópoli más pequeña del mundo, se encuentra NH Frankfurt Airport, situado a 5 minutos del aeropuerto de la ciudad. Sus 158 habitaciones muestran interiores elegantes y grandes comodidades, colchones de 30 centímetros y baños refinados y espaciosos. Consta de cuatro salas con capacidad para 145 personas, dos de las cuales tienen acceso directo a su terraza de verano. Se puede degustar la gastronomía internacional en su restaurante “Nhube”, de ambiente informal.
España es un gran anfitrión para todo tipo de eventos de negocios. NH Hoteles tiene dos establecimientos en los puntos financieros más importantes del país. El primero de ellos es NH Barajas, hotel situado en la capital española,  cercano al recinto ferial de Juan Carlos I, y a sólo 2 km. del aeropuerto de Barajas. Cuenta con la tarifa “estaciona, duerme y vuela”, en la que presentando el billete de avión o tarjeta de embarque, se puede estacionar el coche hasta 21 días en el estacionamiento del hotel.
El segundo es NH Sant Boi, situado en Barcelona, la ciudad más cosmopolita de la Península Ibérica, concretamente en la zona de negocios de Can Calderón. Cercano al aeropuerto de El Prat, y a sólo 15 minutos de la ciudad, está equipado con cinco salas de reuniones con capacidad para 350 personas.
 
CRUZANDO EL CHARCO
Si uno decide emprender un viaje al continente americano, pero no quiere adentrarse en el bullicio de la ciudad, el hotel perfecto sería NH Aeropuerto T2 México, situado en la capital mexicana, dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a tan sólo a 10 minutos del Foro Sol, Palacio de los Deportes y del Autódromo Hermanos Rodríguez y a tan sólo 30 minutos del Paseo de la Reforma, una de las zonas financieras y comerciales por excelencia. Así como de los más exquisitos restaurantes, hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (Antropología e Historia).
NH Aeropuerto T2 Ofrece también la promoción de “estaciona, duerme y vuela”, con desayuno incluido, perfecta para los viajeros que quieran disfrutar del país sin andar corriendo y disfrutando en pleno la ciudad.
Este concepto le invita a hospedarse una noche y dejarse consentir dentro de un verdadero oasis en el aeropuerto. Si su salida es desde la Ciudad de México llegue la noche anterior y relájese en el gimnasio, déjese consentirte en el spa o tómese una copa en su maravillosa terraza al aire libre, increíble sin ruido de aviones, además de que es el único lugar en el aeropuerto en donde se puede fumar.
Duerma tranquilo sin ruido alguno y sin preocuparse del tránsito de la ciudad y viaje relajado y tranquilo, ya que volando con Aeroméxico le tramitan su pase de abordar una noche antes, para que ese tiempo lo disfrute con un delicioso desayuno tipo buffet con una variedad de platillos nacionales e internacionales.
El NH Aeropuerto T2 por encontrase dentro de una zona federal no aplica ningún tipo de promoción o descuento en el uso del Estacionamiento, ya que este pertenece al AICM.

CLASE TURISTA

NH Hoteles combina confort y elegancia en las ciudades europeas más atractivas, con fácil conexión a sus respectivos centros históricos.  En la ciudad de Milán, capital de la moda mundial, está NH Linate, a sólo 5 minutos del aeropuerto con el mismo nombre, y cercano al Linate Corporate District. Dispone de 67 habitaciones amuebladas de forma moderna.
Más al Norte se encuentra Amsterdam, ciudad con uno de los aeropuertos más transitados del mundo, ya que sirve de punto de conexión con varios continentes. NH Schiphol Airport, hotel de cuatro estrellas situado a 10 minutos del aeropuerto de Schiphol, ofrece fácil conexión con numerosos sitios turísticos y de negocios y cuenta con  419 habitaciones. El hotel ofrece instalaciones deportivas, como cancha de squash y de tenis, además de una zona de fitness, sauna, solárium y jacuzzi. Y, para los vuelos más madrugadores sus desayunos buffet se sirven a partir de la 5:30 de la mañana.
En Bélgica se encuentra NH Brussels Airport, situado a pocos minutos del aeropuerto internacional más grande del país, con conexión directa al centro histórico de Bruselas. El hotel está equipado con siete salas de conferencias y dispone de 234 habitaciones, todas ellas con vistas a las áreas cercanas de negocios.
Si se quiere disfrutar de la cultura cervecera, NH Munchen Airport, situado a 2,5 kilómetros del aeropuerto de la ciudad de la Munich es el lugar perfecto para alojarse durante la celebración del Ocktoberfest, festival más famoso de la cerveza, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de las atracciones del centro de la ciudad.
 
VUELOS “LOW COST”
Si lo que se pretende es encontrar la mejor calidad precio, NH Hoteles ofrece alojamiento cercano a diversos aeropuertos más transitados del continente. El hotel NH Orio al Serio, a escasa distancia del aeropuerto con el mismo nombre, en la ciudad de Bérgamo situada al Norte de Italia, es uno de los enclaves preferidos para los viajeros “buscadores de gangas”. El hotel ofrece la comodidad de viajar por el norte del país transalpino, además de contar con un corredor subterráneo conectado con el aeropuerto. Todas sus habitaciones son cálidas y acogedoras y con ventanas insonorizadas. Se puede saborear una exquisita comida mediterránea en su restaurante y una amplia variedad de cócteles en su elegante bar. Al Este del país, se ubica NH Bologna Vilanova, en Bolonia, ciudad universitaria por excelencia del continente europeo. El hotel ofrece un altísimo nivel de confort  y servicio. Sus 209 habitaciones permiten disfrutar de una relajante estancia en la ciudad. Después de una jornada de turismo, uno se puede relajar la piscina cubierta o en la zona de fitness.
En España, uno de los aeropuertos de compañías low cost es el de Girona. En esa ciudad se encuentra NH Girona, ubicado junto al Auditorio Palacio de Congresos de Gerona, entre el hermoso parque de Devesa y el centro histórico de la ciudad, en un enclave perfecto para conocer una de las ciudades más hermosas de la comunidad catalana y cerca de la famosa Costa Brava. Tiene 115 habitaciones, cómodas y modernas, con decoración cálida y suelos de madera.

 
DO NOT DISTURB
Con su amplia oferta de centros de bienestar y fitness, NH Hoteles se preocupa por el descanso y la comodidad de sus huéspedes. NH Lyon Aéroport es un claro ejemplo de ello. Hotel moderno, situado junto al aeropuerto Saint Exupéry, cuenta con 245 modernas habitaciones, un centro de bienestar vanguardista, con un spa revitalizador, lugar perfecto para los turistas que visiten la región o simplemente estén de paso. NH Stuttgart Airport cuenta con 208 habitaciones de diseño moderno y cálidos colores naturales. Los viajeros pueden disfrutar de un momento placentero en su área de bienestar. Sus baños de vapor, sauna infrarrojo, habitación de relajación con sillas térmicas, terraza jardín y sala de fitness, consiguen relajar el cuerpo y desconectar del mundo.
En Ginebra, ciudad famosa por su importancia geográfica e histórica y sede de las organizaciones internacionales de derechos humanos más importantes, se ubica NH Geneva Airport. Situado a dos minutos del aeropuerto y del centro de conferencias de Palexpo, tiene fácil conexión con el edificio de las Naciones Unidas. Su bar-restaurante “Pavillon”, es idóneo para experimentar un momento de tranquilidad, pero también se puede disfrutar en el cuarto piso de la zona de bienestar, confortable con sala de fitness y sauna. Sin moverse del país de los Alpes, nos encontramos con NH Zurich Airport, ubicado en Glattburg, creciente distrito de negocios. Está conectado por servicio de transporte gratuito al aeropuerto Zurich-Kloten y a sólo 200 metros de la estación de ferrocarriles. Con su apuesta por la decoración moderna y colores cálidos, asegura una cómoda y placentera estancia. Para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona se puede acudir a su bar-restaurante “Moments”, con toque francés, amplia selección de vinos y tentadores cócteles.