Claudio Palacios, director de la empresa contó que “disponemos de toda la programación:  vuelos a Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Cuba y Brasil con cupos confirmados; por otro lado con Alitalia volamos a Medio Oriente (Egipto e Israel); Disney y Miami con American Airlines que tiene promociones que incluyen descuentos y hasta comidas gratis; finalmente destinos exóticos con una apuesta fuerte en Tailandia, Sudáfrica e India”.
Como adelanto de la programación de Europa e incitando a que ya se compre la alta temporada de 2011, Claudio Palacios garantiza esa época con precios de 2010. En un segundo plano cuenta también con algunos cupos para Caribe, San Andrés y Cartagena, Isla Margarita y Aruba.“La idea es presentar todo esto y entregar el folleto de doce páginas que repartimos al profesional de viajes” dijo Palacios y especificó: “Ahí dejamos bien plasmada toda la programación que tenemos con GOL, LAN y AEROMEXICO a Cancún, con LAN y GOL a Punta Cana y con CUBANA y GOL a Cayo Santa María”.
“Nunca estuvimos ausentes en FIT. Para nosotros es una manera de demostrarle al público consumidor lo que tenemos, siempre vendimos exclusivamente al agente de viajes, somos una empresa mayorista y lo que buscamos es el efecto en el público para que acuda al agente buscando nuestros productos” concluyó el director y anticipó que “próximamente se realizará algún encuentro para capacitar al agente de viajes sobre cada uno de los productos”.
w