“Vamos a hacer una apuesta muy grande para las salidas grupales a todos los continentes”, destacó Juan Toselli, Presidente de la compañía. 
“Aportando pasajeros de las seis oficinas que tenemos, nuestro objetivo es garantizar todas las salidas grupales durante el próximo año”, explicó Toselli. 
Según él, la mecánica funcionaría balanceándose entre cada oficina, brindando siempre el mínimo indispensable para realizar las salidas. Además, este producto siempre contará con un coordinador. “Hemos sido pioneros en el interior del país con este tipo de viajes, por eso ahora estamos dándole una nueva vuelta a la idea”, amplió.
Por otro lado, la compañía continuará brindando el programa Magic Experience, hoy denominado ME, en el cual se ofrecen viajes especiales para chicas que cumplen 15 años y buscan una experiencia diferente. “Es nuestro programa estrella, con más de 20 años de muy alta calidad en el mercado”, resaltó el presidente de la compañía.
Durante los dos primeros días de FIT, el stand regaló merchandising asociado a cada uno de sus programas, además de presentar más novedades. Otro producto que presentaron con fuerza es el programa de ventas de hotelería online: “Es un sistema que le ofrecemos a las agencias para que puedan conectarse y vender de una manera más sencilla”. “El sistema tiene un nivel excelente y una alta aceptación entre los agentes”, destacó. 
Por otro lado, Toselli puntualizó en el acuerdo hotelero que la compañía posee en Buzios. “En cada FIT hacemos un folleto dedicado a este destino, porque es uno de los caballitos de batalla que tenemos”. 
En cuanto al balance del año, Toselli respondió que “hay una mirada positiva, porque los resultados fueron mejores de lo esperado”. “Si bien no se pudo vender lo que uno quería, las cifras finales son buenas y hemos tenido un crecimiento a nivel de red, a pesar de ser un año bisagra y de muchos cambios”, argumentó.
Toselli dejó en claro su mirada al 2017: “tengo las mejores expectativas para el próximo año, porque veo que hay ciertos indicios, como las grandes apuestas que están haciendo algunas aerolíneas en lugares como Córdoba o Rosario, que así lo demuestran".