El evento tuvo muy buena convocatoria y se realizó en el Skäl Club, en el marco de una serie de encuentros de capacitación que Ticketya viene llevando a cabo y en esta oportunidad fue el turno de Qatar Airways. Para comenzar la exposición, se mostró un video institucional de la compañía, el cual permitió ver que se trata de “una de las compañías cinco estrellas en el mundo”, según lo afirmó Miguel von der Heyden, gerente de Ventas de Qatar Airways. Posteriormente, Cecilia Tagliaferri, ejecutiva de Ventas Corporativas de la compañía dio una explicación general de las características del país de orígen de la aerolínea, Qatar, y describió en detalle la First, Business y Economy Class.
“Nuestra principal promoción es el pasajero satisfecho que vuelve y convence a su entorno de que el producto superó las expectativas” comentó Von Der Heyden.
Otro punto importante que se trató en la presentación fue el Privilege Club, que es el sistema de millajes que utiliza la compañía, el cual no está integrado a ninguna alianza.
Actualmente, Qatar vuela 90 destinos en el mundo y desde el pasado 24 de junio comenzó a operar un vuelo diario Buenos Aires-Doha, con escala en San Pablo.
www.ticketya.com
www.