Worldhotels, uno de los principales grupos de hoteles independientes y marcas regionales, ha firmado un acuerdo con los Hoteles Othon de Brasil cuyo resultado ha sido la incorporación de cinco propiedades en Río de Janeiro, Salvador y Belo Horizonte al catálogo de Worldhotels.
Estas nuevas incorporaciones completan el crecimiento global de la cartera de clientes del grupo que suma más de 450 propiedades afiliadas en 250 destinos y 65 países en todo el mundo. En América del sur, WORLDHOTELS cuenta con siete propiedades afiliadas, cinco en Brasil y dos en Argentina, y espera duplicar el número de hoteles en ésta región para finales de año.
Los Hoteles Othon poseen una cartera variada de 5 marcas, 26 propiedades con 2.000 habitaciones situadas en Brasil, Portugal y Estados Unidos.
“Los cinco Hoteles Othon a los que hoy damos la bienvenida son propiedades muy conocidas a nivel mundial” señaló Oscar Gomez, Director Regional Senior de Ventas de WORLDHOTELS-Las Américas. “Estamos seguros que estos hoteles generarán interés regional y oportunidad de crecimiento para nuestro grupo, al tiempo que ofrecerán alojamiento ideal para los huéspedes de  todo el mundo” que prefieren a Worldhotels para sus viajes”.
Tomás Ramos, Director Comercial de los Hoteles Othon, dice “Tras investigar a fondo tanto hoteles como empresas de representación, WORLDHOTELS fue la opción lógica ya que ofrecen el mejor equipo en ventas, marketing, reservas y herramientas de desarrollo de negocio disponibles”.
Rio Othon Palace (Río de Janeiro): Como el hotel más alto de la ciudad, sus 572 habitaciones ofrecen espectaculares vistas de Copacabana y Sugar Loaf. Es uno de los hoteles Othon más emblemáticos y uno de los más renombrados de Río.
The Leme Othon Palace (Rio de Janeiro): Renovado en 2007, este hotel de 195 habitaciones ofrece vistas irresistibles al océano, conexión Wi-Fi en las áreas públicas, Internet de banda ancha en las habitaciones, así como un centro de negocios y modernas salas de convenciones.
Olinda Othon Classic (Río de Janeiro): Una joya escondida a lo largo de la playa de Copacabana, cuya fachada y sofisticado interior fueron renovados en 2006 para recuperar el glamour que Río tenía en la década de los cuarenta.
Bahia Othon Palace (Salvador): Esta propiedad es una de las más conocidas de Salvador. Su diseño inteligente alberga 265 habitaciones y 13 suites con espectaculares vistas al océano.
Belo Horizonte Othon Palace (Belo Horizonte): Ubicado en el centro de la ciudad, este moderno y lujoso hotel de 287 habitaciones tiene unas espectaculares vistas de las colinas de Serro do Curral que forman el “bello horizonte” que da nombre a la ciudad.
Para más información y reservas, visite www.worldhotels.com