Algunos de los beneficios de las nuevas tecnologías aplicadas: Las agencias que trabajan con la empresa tienen una mejor experiencia de usuario en todos los dispositivos sean estos de escritorio, tablet o teléfonos. Se mejoró la explicación de los servicios y coberturas, se exponen las experiencias de los viajeros y se facilitó el acceso en caso de emergencias. 
En consonancia con las nuevas necesidades de comunicación International Assist, logra acercar más información de la compañía en tiempo real, comunicando sus números de siniestros atendido, los años de experiencias de su central de emergencias, las agencias autorizadas y los llamados atendidos en el día. Esto posiciona a la compañía internacional como la única con información en tiempo real en su sitio web. 

Al respecto Marcos Chiabo, Director Comercial, dijo: “Tenemos la obligación generacional de lograr ser líderes en la calidad de nuestros servicios y en ofrecer a las agencias la mejor tecnología disponible, estamos en la segunda etapa de un plan que tiene 12 pasos para que en 2018 seamos lideres absolutos en términos de tecnología y protección del viajero.”

Más información en www.internationalassist.com.ar