La empresa mayorista de turismo Intercity está dedicada a los principales circuitos turísticos de Europa, Polinesia, Estados Unidos, Canadá, Caribe y México. Esta compañía, que dio sus primeros pasos en febrero de 1999, guía su accionar en la atención personalizada, aspecto fundamental a la hora de diferenciarse del resto. Con el paso de los años, se han sumado numerosos profesionales del sector, conformando un gran equipo, siempre dispuesto a brindar soluciones prácticas. Mensajero Turístico dialogó con Fernando Sonvico, director Comercial, quien mencionó los principales valores en los que está basada la empresa y contó algunos de los planes a futuro.

Misión
Para Intercity, la relación con las agencias de viaje es fundamental. Al respecto, Sonvico expresó que sin ninguna duda “son lo más importante” y por eso hay que dedicarles tiempo en la atención, tarea que emprende día a día su compañía. Para lograrlo, las agencias son visitadas periódicamente atendiendo sus comentarios, al tiempo que se las capacita con el objetivo de que posean las armas necesarias para una mejor venta.

Más oferta
En el último tiempo la empresa ha agregado muchos destinos, entre los que se incluyen Perú, Colombia y Panamá. Sin embargo, la gran incorporación de estos años fue la Polinesia. Con éxito, realizaron numerosos programas que la tienen como protagonista. Adaptándose a las transformaciones, buscaron cambiar la manera de ofrecer los productos. Hoy sus principales ofertas están basadas en los grupos con acompañantes. El más clásico es Disney en Familia, pero hay otros destacados como México Tradicional + Playa del Carmen y Costa Oeste y Este de Estados Unidos. Todas las salidas se suman a las tradicionales programadas a Miami, siempre con la compañía del personal de la empresa que da tranquilidad a los pasajeros.

Próximamente
“Hemos cerrado excelentes acuerdos con algunas compañías aéreas y cadenas hoteleras para promocionar destinos como Punta Cana, Riviera Maya y Perú, con lugares confirmados durante todo el año, tanto en aéreos como en hoteles para pasajeros individuales”, comentó el Director Comercial de Intercity. Para la segunda mitad de 2011 la atención estará puesta en Perú, y ya se encuentran coordinadas todas las salidas desde agosto a diciembre.

Novedades
Próximamente se realizará la presentación de la página web de la empresa totalmente renovada. Se ha incorporado un sistema que ofrece a las agencias la posibilidad de hacer reservas directamente, emitir vouchers individuales de hoteles y autos en todo el mundo para sus pasajeros. En un futuro cercano, se podrán reservar también paquetes aeroterrestres. Toda una gran batería de proyectos que permite asegurar que este será un gran año para Intercity.