n “La página anterior fue muy moderna y a los agentes le gustaba mucho, pero consideramos que debíamos renovarla. El objetivo que busca la empresa con su nuevo sitio web es hacerlo más dinámico, es decir, que haya una interacción y que las agencias estén informadas de todas las novedades”, definió Víctor Catania, socio Gerente de Ricale Viajes a su nueva herramienta, en una entrevista exclusiva con Mensajero.
La web está pensada especialmente para los agentes de viajes, por lo tanto la empresa decidió incorporar un Chat, para que puedan comunicarse al instante con cada encargado de los distintos departamentos con los que cuenta Ricale.
También, el site cuenta con un apartado, denominado Outlet en que aparecen promociones, cupos o descuentos de todas las líneas aéreas. “El Outlet es un punto fuerte, porque es la manera de comunicar las condiciones especiales que haya en el momento, que no se encontrarían a primera vista” remarcó Catania.
Además, la página cuenta con una entrada con promociones  de aéreas, destinos y asistencia al viajero. Además, se incorporaron links a Facebook y Twiter con las novedades en el momento. “Incorporamos estas herramientas porque debemos actualizarnos” concluyó.
www.ricale.com