Incorporación esteña
Todo marcha sobre ruedas para RCI. Si ya venía con buenos resultados, ahora apuesta por lograr mejores aún. La compañía global de intercambios vacacionales cumplió una de sus metas para este año: incorporó al Sol y Luna Home & Spa, un lujoso resort de alta gama situado en el centro de Punta del Este, a igual distancia de las playas Mansa y Brava.
De esta manera, suma a su red un lugar que ofrece servicios de hotelería y spa. Ideal para la familia, Sol y Luna Home & Spa cuenta con 60 departamentos que destacan por su amplitud y comodidad. Además, se agregan quinchos con parrilleros en la terraza del edificio.
“Como empresa de servicios turísticos, nuestro objetivo es aumentar constantemente las opciones para nuestros asociados con propuestas de calidad. Punta del Este agrega una nueva alternativa para que más familias disfruten su tiempo libre al más alto nivel de servicios y confort”, señaló Patricio Rossi, Director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica de RCI.
Para RCI, esta incorporación se agrega a una red de intercambio que tiene presencia en más de 100 países. En nuestro país, la empresa tiene 136 afiliados, donde 25 mil familias gozan de las posibilidades que ofrece RCI. Aquí, pueden disfrutar de un intercambio tanto local, como internacional en sus lugares de tiempo compartido.
www.rci.com