Con motivo de la celebración de Semana Santa y el feriado inamovible del 2 de Abril en el que se conmemora a los caídos en la Guerra de Malvinas, los argentinos disfrutarán de un fin de semana largo de 6 días, ideal para hacer una escapada con amigos, pareja o familia.
A 370 kilómetros de Buenos Aires y a sólo 3 km de la ciudad entrerriana de Victoria, en la Provincia de Entre Ríos, se encuentra el paradisíaco parque recreativo termal Victoria del Agua.
El parque recreativo termal, un predio de 40 hectáreas que ofrece jornadas de relax, divertimento, tranquilidad y descanso, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las piletas de aguas termales, únicas en la zona, con una adecuada combinación entre temperatura (38° promedio), sales y minerales. Además el parque cuenta con un área de esparcimiento y recreación con cascadas, solárium y deslizadores donde adultos y niños podrán disfrutar de unos días de descanso y diversión al mismo tiempo.

Algunos de los atractivos para relajarse en un ambiente natural y gozar de un fin de semana largo distinto:
Saltos del Aratá, ideal para el entretenimiento de niños, adolescentes y adultos con piletas con tobogán, splash, cascadas y deslizadores de diferentes alturas.
Remanso del Irupe, donde cada visitante puede reposar y relajarse en las cinco piletas con aguas termales con propiedades terapéuticas.
Río Lento,  un espacio de 700 metros de largo con 2 millones de litros de agua dulce donde pueden realizarse relajantes trayectos contracorriente.
Ará Ipé, área para el descanso con una pileta de agua dulce no climatizada y solárium emplazado en lo más alto del Parque.
Ojos de Agua, unión de aguas termales y piedras que otorgan una variedad de alternativas lúdicas acompañadas del relax.

Victoria del Agua cuenta también con cuatro puntos gastronómicos distribuidos por todo el Parque: “Restaurante Amandý” que se integra al paisaje natural y permite disfrutar de las múltiples visiones de los juegos de agua y las terrazas hacia Río Lento y la Laguna de Los Chana; “Parador Eyará” ubicado junto al complejo de piletas “Remanso del Irupe”; “Parador Hykue” cerca de Ará Ipé (Reflejos del cielo) en el lugar más elevado del Parque y con la mejor vista panorámica y la “Heladería A