Organizó eventos en colaboración con importantes socios hoteleros. Las ciudades visitadas fueron Córdoba, Buenos Aires y Rosario.  
Con más de 220 agentes de viajes asistentes a cada uno de los tres eventos, el Trade Show consistió en brindar información acerca de las ofertas actuales, proporcionadas por los diferentes socios hoteleros. En los stands, cada agente tuvo la oportunidad de resolver distintos tipos de dudas, además de obtener información importante para su labor diaria. 
A su vez, HotelDO agasajó a los participantes con un desayuno, donde se les informó a cada uno acerca de su sitio web. 
La compañía también comentó sus planes a futuro y brindó un pequeño seminario acerca de Disney y sus diferentes opciones.
Este tour, iniciado el año pasado en México, ya lleva visitadas 21 ciudades de tres países diferentes en lo que va del 2016, entre los que se encuentran Colombia y Argentina. 
HotelDO The Tour 2016 finalizará en el mes de octubre en Tijuana, México. Mientras tanto, la compañía ya está preparando más sorpresas y nuevos destinos a visitar para el próximo año.