Según un sondeo realizado entre los huéspedes del Provincial Plaza Hotel, de Salta, la preferencia por el establecimiento se fundamenta en la clásica receta que combina la hospitalaria tradición salteña, con el alto estándar de confort de sus habitaciones y servicios.
Carlos Issa, Gerente General del Provincial Plaza, lo graficó en los siguientes términos: ”Aquí hay trabajo salteño, aquí palpita el sentir salteño, y eso el visitante lo percibe y lo valora”. Asimismo, el hotel continúa apostando por la mejora continua, participando activamente en los programas de calidad instrumentados por la secretaría de Turismo de la Nación, lo que le valió la obtención de una placa de distinción por parte de dicho organismo.
A su vez, el hotel proyecta avanzar con su plan de capacitación de recursos humanos, en su condición de sede operativa en Salta, de la Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel.
El establecimiento, un cuatro estrellas, se encuentra a sólo dos cuadras de la Plaza 9 de Julio, la principal de la ciudad y en pleno casco histórico.
www.pr