El pasado martes, Costa Cruceros organizó en “Espacio Madero” una cena para profesionales del turismo, donde se destacó la expansión del grupo en Sudamérica.
Carlos Nuñez, director general de Costa Cruceros, esbozó unas palabras para referirse a las novedades de la compañía. Al respecto comentó: “Este ha sido un año difícil y nuestra responsabilidad era el doble: dar el mejor servicio posible a bordo y lo hemos logrado”.
También destacó que el presente de la firma es auspicioso y que ya están trabajando en el plan de negocios 2010-2011.
Nuñez explicó que el  Grupo Costa Cruceros, se compone de tres compañías: “Costa Cruceros, la excelencia en cruceros de Italia para el mundo, con 14 naves en operación y tres nuevas en construcción; Ibero Cruceros, compañía que ha sido partícipe importante en el incipiente mercado de cruceros español y AIDA, líder en el mercado alemán.”
Durante el verano 2010/2011 Costa Cruceros contará con la presencia de tres naves: Costa Fortuna, Costa Victoria y Costa Serena. Por  otro lado, Ibero Cruceros estará en el puerto de Buenos Aires con dos navíos, Grand Celebration y el Grand Mistral.
Pablo Laudonia, gerente de ventas, destacó: “La  temporada 2010 está bastante avanzada y lo que queda nos hace pensar que el final va a ser muy satisfactorio. Confiamos que en el 2011 los resultados serán muy buenos ya que la demanda del producto sigue siendo año a año cada vez mas grande”, y confirmó que el año próximo no habrá  aumentos de tarifas y se mantendrán las promociones. A su vez, durante la noche hubo shows musicales y se entregaron premios a la producción.  
www.costacruceros.es