Ya son tradicionales los manuales de Juliá Tours, pero siempre renovados con una variedad importante de circuitos, buscando distintas alternativas. “Lo que quisimos hacer es tratar de regionalizarlos de manera de poder ser más específicos y lograr una selección más orientada a la región y también porque creemos que el agente de viaje de esta manera también se beneficia por el hecho de tener una selección realizada previamente con nosotros de los principales productos, con una gran variedad para distintos targets por región” explicó Adriana García, Gerente del Departamento de Europa y Medio Oriente.

Suman variantes
Este año la novedad es que cuentan con mapas que permiten una rápida visión especialmente para los destinos que tal vez no resulta sencillo ubicar. “Está bueno ayudar al agente de viajes para que tan solo con una mirada rápida pueda orientar al pasajero” comentó García. Además, cuentan con la selección utilizada por los operadores españoles clásicos que cada vez se amplían más en los destinos regionales y los corresponsales locales de Juliá, “siempre trabajamos con una muy amplia red de corresponsales locales elegidos en cada destino”, afirmó. Al respecto, sostuvo que realizan capacitaciones de la gestión online, para la pre reserva, y además informan sobre las novedades. “Tenemos que orientarlos y ayudarlos a que cuando venga una venta recuerden los productos que tienen para ofrecer, ayudar a los “tips”  dijo García. Y develó que todo el año continuarán con capacitaciones sobre destinos, ya realizaron sobre exótico. “Para el 2015 vamos a tener un calendario de capacitación para ayudar al agente de viajes a tener más información de los destinos y actualizarse”, explicó María Graciela Bruno, del Departamento de Producto.

También en la Web
Los folletos impresos también se pueden ver, descargar, compartir e imprimir desde la página web de Juliá. Estos pensados como para hacer una pequeña introducción de los países, de los ítems más importantes. “Los manuales nunca son iguales, este año agregaron nuevos destinos a los del año anterior. Tratamos de completar la oferta clásica con destinos nuevos. El folleto nuevo que han desprendido de otro es Rusia y Países Bálticos”, comentaron. También ya cuentan con los manuales con los destinos: Cuba, Estados Unidos & Canadá, México y República Dominicana.

Otro forma de conocer Europa

Este año para Rusia cuentan con un programa nuevo, apuntado temas específicos como los de Familia Real, y las tres capitales de  rusas.
Europa central y del Este es el más tradicional, aquí se pueden destacar los cruceros fluviales de habla hispana. “Es muy buen producto porque tiene muy buena relación calidad precio, ideal para los pasajeros que quieren ver la zona pero desde otro punto de vista, no es un viaje transatlántico, posee cabinas externas por lo tanto siempre se ven los paisajes. Una manera diferente de conocer Europa”, destacaron.