El evento fue programado para poner al agente de viajes cara a cara con las aerolíneas que operan en el país, para así conocer los productos y novedades de cada una, tanto en viajes corporativos como vacacionales. Asistieron al evento 29 compañías aéreas, y la concurrencia aproximada fue de entre 900 y 1000 personas en el recinto.
“Todas las agencias nos agradecieron la concreción este evento, ya que hace muchísimo tiempo no tenían este tipo de contacto con las compañías aéreas”, explicó Carlos Alonso, Socio Gerente de Tucano Tours, “fue una oportunidad para que los agentes se interiorizaran de todos los productos, frecuencias, y configuraciones de las aerolíneas”, agregó.
En detalle, Alonso comentó que esta reunión fue programada exclusivamente en beneficio de los agentes minoristas, que representan alrededor del 80 por ciento del motor de la industria turística, y las compañías aéreas, que conforman un elemento inadmisible de exclusión en el rubro donde los viajes son la piedra fundamental.
El Workshop contó con charlas abiertas y constantes para todos los asistentes, donde se informó sobre cada novedad del área, enfocándose siempre en la búsqueda de encontrar el mejor servicio para los clientes de las agencias de viajes.

Más info: www.tucano