“Tuvimos resultados muy buenos en las vacaciones de invierno”, aseguró desde Colprim Viajes Daniel Pavic, encargado de Atención a Agencias, en declaraciones a Mensajero Turístico.

“Lanzamos una promoción exclusiva, que consistía en un Family Plan, el cual tenía incluida la entrada a Mundo Marino y dos días en Termas Marinas”, comentó Pavic, y explicó: “Nosotros nos dedicamos a esto y, dada la condición económica que atraviesa el país, nuestra propuesta fue facilitarle a las familias el salir en forma económica, para que todos disfrutaran las vacaciones”.

En sintonía con este tema, el representante de Colprim Viajes se refirió al primer semestre que acaba de terminar, y comentó que la estabilidad fue el patrón que se mantuvo a lo largo de la temporada. El punto álgido fueron las vacaciones, impulsadas precisamente por el Family Plan de Mundo Marino y Termas Marinas.

Daniel Pavic comentó además que la compañía busca constantemente alternativas donde se le puedan ofrecer cada vez más servicios al pasajero y que, frente a la imprevisibilidad que reina en el campo económico nacional, la mejor opción es apostar a hacerse fuertes. Finalmente, agradeció a las agencias por el trabajo que realizan día a día.  

Más info: www.colprimviajes.