La misma asesora a más de 250 hoteles en Europa, LATAM y África con el objetivo de lograr que cada establecimiento hotelero pueda vender todos los días el mayor número de habitaciones a la tarifa más alta posible.
Aplicando una tarifa de venta dinámica basada en el análisis diario de la performance del hotel y de los canales comerciales utilizados, la compañía ayuda a mejorar la visibilidad del establecimiento, abriendo nuevos mercados y maximizando la utilidad del negocio.
 “Si los hoteleros escucharan la demanda y adaptaran su oferta, podrían obtener grandes resultados rápidamente”, explica Franco Grasso, Fundador y CEO de Franco Grasso Revenue Team. La compañía trabaja de manera externa junto al hotel, aplicando su sistema, junto a su software Revolution System®, y capacitando al personal durante 6 a 12 meses. Los resultados son inmediatos: en el primer mes las ventas aumentan entre un 10 y un 20 por ciento. 
Franco Grasso Revenue Team estará presente con un stand en la próxima FIT, donde se dará una charla sobre la aplicación del Revenue Management a la industria hotelera en el mercado latinoamericano.