Fort Lauderdale tiene 37 kilómetros de playas prístinas y 480 kilómetros de canales navegables por los cuales circulan más de 40.000 botes a remo, a motor y water taxi o water buses para trasladarse de un punto a otro de la ciudad. También embellecen el paisaje una interesante cantidad de marinas conectadas que facilitan la llegada de embarcaciones de todos los portes.
El punto máximo se da en el puerto, Port Evergaldes, centro neurálgico de cruceros de La Florida, donde recalan todas las grandes compañías. Cada fin de semana unos 50.000 pasajeros llegados de todo el mundo embarcan en sus aventuras por el Océano rumbo al Caribe e incluso más allá.  
Al regresar, muchos deciden quedarse unos días para disfrutar del Condado y sus propuestas aprovechando una infraestructura única de más de  33.000 alojamientos,  4.000 restaurantes, shopping de nivel internacional, un arte floreciente en museos y galerías y decenas de actividades culturales, entretenimientos y atracciones que se suman a la prolífica vida nocturna.
 Las ciudades que conforman el Condado se caracterizan por sus Superior Small Lodging  Hotels, los cuales ofrecen un ambiente sofisticado donde disfrutar la decoración elegante, cocina gourmet y decenas de detalles pensados para ofrecer una atención personalizada para todo tipo de cliente.
Para completar el interesante plan de vacaciones, ya comienzó la mejor temporada en Fort Lauderdale, la época en que restaurantes, atracciones, museos, transportes, spas y una buena cantidad de deportes acuáticos ofrecen descuentos de verano y propuestas 2x1 que se extenderá durante todo el verano. El Super Summer Savings Package está disponible desde mayo hasta el próximo 30 de septiembre y toda la información está descripta en www.sunny.org/supersummer.
Por otra parte, los amantes del buceo encontrarán durante todo el mes de junio una propuesta única: Fort Lauderdale les ofrece hacer su curso PADI en las bellas aguas de la costa accediendo a unos paquetes especiales que incluyen una salida gratuita y una noche de hotel sin cargo.
 Todos los hoteles que trabajan con el segmento de los buceadores están ubicados frente al mar, que se caracteriza por su profusa vida marina y la claridad del agua.
 Junio es entonces el “Mes del buceo”, pensado para que aquel que quiera obtener su certificado profesional pueda disfrutar, además, de unas intensas vacaciones. Condiciones para acceder a estos paquetes www.sunny.org/learntodive