Una vez más, El Galpón del Glaciar festejó junto a operadores, hoteles y agencias, el inicio de una nueva temporada en El Calafate.
Este año, el hotel agasajó a clientes y amigos con una fiesta que se está convirtiendo en un clásico imperdible para quienes trabajan este destino del sur argentino.
Para la temporada que comienza, un renovado Galpón esperaba a los más de cuatrocientos invitados, con una imagen diferente y cambios en el salón principal, diseñados especialmente para optimizar el servicio y brindar un producto cada vez más prestigioso.
Agencias, hoteles, operadores, guías de turismo, medios de prensa y cientos de personas vinculadas a la actividad, fueron invitadas para bailar y festejar en la tradicional estancia, y celebrar un año más de trabajo en equipo.
Marcos López, Gerente General, presentó al equipo en el que trabajan más de veinte personas realizando las diversas tareas que hacen de El Galpón uno de los productos más tradicionales de El Calafate.
Esta estancia patagónica cuenta con una trayectoria de más de doce años en el mercado turístico, y cuenta con programas atractivos como la Excursión de Agroturismo que recibe a más de 20 mil visitantes por temporada.
www.elgalpondelglaciar.com.ar &nb