Asociatividad, federalismo, experiencia y protección fueron los cuatro pilares fundamentales del evento que realizó Grupo GEA en Córdoba capital, lugar especialmente seleccionado por considerarse  la segunda plaza más importante del país.

Desarrollada bajo la forma de un “modelo de asociatividad”, contó con la presencia de 30 agencias de viajes cordobesas, además de aquellas que ya formaban parte del Grupo. La idea del evento era integrar a todas las agencias para que tengan la posibilidad de unirse a una red federal y nacional.
Dicho esto, Grupo GEA presentó el portfolio utilizado por los 203 socios argentinos que hoy la conforman. El Grupo trabaja siempre con operadoras número uno en el país, respetando la independencia de cada uno de ellos.
Otra de las novedades que se dieron a conocer en el evento es la página “White Label” que podrá tener cada una de las agencias para vender paquetes a través de internet con los productos selectos de GEA y, además, seguir teniendo la posibilidad de vender productos propios.
Estos aspectos nombrados son algunos de los beneficios que tienen las agencias a la hora de formar parte de Grupo GEA: una forma de agregar valor a la empresa trabajando con seriedad, trayectoria y transparencia.

www.grupogea.com