Fantasía y amor
El entorno de cuento de hadas y el ambiente amoroso de Walt Disney World en Florida tiene a las parejas tomando vuelo al Reino Vacacional para un escape romántico. Caminatas bajo la luz de la luna, spas de lujo y cenas íntimas hacen que las parejas se sientan como si fuese el Día de los Enamorados todos los días.
Las parejas flechadas por Cupido, no necesitan de un hada madrina para encontrar el romance en Walt Disney World Resort en Florida. Después de todo, éste es el lugar donde se dieron algunos de los romances más famosos del mundo: Cenicienta y el Príncipe Azul, la Dama y el Vagabundo, la Bella y la Bestia – y no olvidemos los novios de América, Mickey Mouse y Minnie Mouse.
El amor merodea a través de los 104 kilómetros cuadrados del Reino Vacacional. Puede que sea en una cita de spa de parejas ó en medio de una cena romántica ó a bordo de los “botes de amor” que navegan las aguas de Walt Disney World.
Las parejas que están de luna de miel prosperan en el encanto romántico de Walt Disney World Resort en Florida – un destino de luna de miel de alta categoría, según ciertos expertos de la industria.
Y para las parejas que quieren realizar sus sueños de cuentos de hadas – incluyendo la carroza de Cenicienta y su famosa zapatilla de cristal – Disney’s Fairy Tale Weddings (Bodas de Cuentos de Cuentos de Hadas de Disney) puede crear una unión inolvidable.
Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en Florida logran crear un entorno perfecto para el romance espontáneo – ya sea una caminata por el frondoso Maharajá Jungle Trek en Disney’s Animal Kingdom ó un descanso relajante tomando café expreso con dulces en una mesa en el pabellón Francés en el World Showcase de Epcot.