Experiencia acuática
“Explorer´s Reef”, el gran proyecto de 16 meses que transformará la experiencia de llegada al parque de SeaWorld San Diego está en la etapa de finalización. La renovación hará que el visitante se sumerja en un mundo submarino apenas entre al parque. La creación de Explorer´s Reef servirá no sólo como recurso estético, si no que facilitará la entrada a las atracciones haciéndola más ágil y eficiente.
Explorer’s Reef se abrirá en marzo de este año, en conjunto con el aniversario número 50 de SeaWorld.
“En SeaWorld San Diego estamos reinventando la experiencia de llegada a un parque temático con Explorer’s Reef”, afirmó Brian Morrow, Director Creativo de SeaWorld. “Los visitantes tendrán una nueva forma de acercarse, entrar y explorar el parque de una manera rápida y eficaz”, agregó.
Dentro del nuevo concepto, se reemplazará las taquillas actuales por un área temática de playa; en la que se podrá adquirir entradas, inscribirse a excursiones, realizar interacciones con animales y disfrutar de experiencias gastronómicas.
En busca de un mayor acercamiento con el cliente, se eliminarán las ventanas de vidrio divisorias entre los visitantes y los representantes de servicio.
Los visitantes podrán ingresar al parque pasando por debajo de una escultura que representa una enorme ola –de más de nueve metros de altura y 31 metros de largo- que buscar dar la impresión de estar entrando a un mundo submarino.