Organizado por la operadora mayorista y la cadena hotelera RIU, hace dos semanas se llevó a cabo un evento exclusivo en el lago San Roque, del cual participaron diez agentes de viajes, y que tuvo como principal objetivo desarrollar el primer coaching náutico, que incluyó diferentes tipos de roles, tácticas y estrategias.

Los invitados fueron citados en el exclusivo Club Náutico. Lo primero constó de un almuerzo, luego el gerentes de ventas en Argentina, Paraguay y Uruguay del establecimiento hotelero, Fernando Turuzzi, compartió las novedades de su firma, como las imponentes aperturas que tienen planeadas en Punta Cana y Nueva York.

Después, todo desembocó en una instancia teórica, en la cual coordinadores náuticos transmitieron conceptos básicos de navegación, nociones elementales de táctica, roles de regata, derechos de paso en el agua, entre otras interesantes cuestiones. 

Luego, todos los participantes, incluido Gabriel Toselli, director comercial de Juan Joselli Intl Tours, formaron parte de una regata que duró, aproximadamente, unas tres horas, en las que pudieron aplicar todo lo aprendido durante la jornada.

Cerca del atardecer, los invitados fueron agasajados con un catering en el 400 Yacht Club, donde realizaron un pequeño balance de la actividad, donde todos mostraron su satisfacción por la experiencia