La presentación estuvo a cargo de Sergio Vidal, consultor de la empresa y Juan Manuel Figueirido, Gerente de Ventas en Buenos Aires, quienes explayaron los atributos y diferencias entre la marca Windstar y Seabourn. 
En torno a eso, se identificó a la primera como un crucero de “estilo de yate privado”, con capacidad para aproximadamente 210 pasajeros, y que apunta al viajero experimentado, no ostentoso y más bien informal, en general de 40 a 60 años promedio.
En tanto Seabourn, es un barco más “íntimo” y cuyo segmento es quienes buscan “experiencias más allá de lo esperado, en lugares más allá de lo ordinario”. 
Desde el 17 de diciembre de este año, la línea de cruceros incorporará al Seabourne Encore que hará recorridos por el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.
Por último, Charly Ryan, Director de Discover The World Cono Sur, y Sergio Álvarez, Airlines Account manager de la compañía comentaron los beneficios de poder combinar viajes de cruceros con los vuelos de Air New Zealand. 

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