La compañía de rent a car Europcar ha anunciado la incorporación a su flota del nuevo Peugeot 308, “una berlina intuitiva y moderna”, según anunció en un comunicado.

La empresa ha puesto a disposición de sus clientes 500 unidades de este modelo en su acabado Active e incorporará cerca de 450 más de los niveles Access y Allure a lo largo de 2014.

Todos los vehículos se presentan con motor diésel y apuestan por el bajo consumo de combustible y la reducción de emisiones, por lo que, tal como aseveran desde la compañía “cuadra a la perfección con el posicionamiento sostenible” de la marca de rent a car.

Con el propósito de animar a sus clientes a probarlo, la compañía ha diseñado diferentes ofertas de lanzamiento en sus oficinas. De este modo, los alquileres de un fin de semana tendrán un precio desde 56 euros y los de semana completa
desde 99,35 euros (IVA incluido).

El director general de Europcar IB, José María Gonzalez, afirma:“nuestros vehículos se renuevan continuamente, y con la introducción de nuevos modelos como el Peugeot 308, un vehículo inteligente y de la máxima calidad, conseguimos
adaptarnos de forma constante a las nuevas necesidad de movilidad de nuestros clientes”.

Actualmente, la flota de Europcar está constituida por 180 modelos de 31 fabricantes distintos. En España, los números también son los más elevados de su sector con 100 modelos de 20 fabricantes.