Con 88 habitaciones dobles y 12 suites equipadas con la última tecnología, vistas panorámicas y detalles pensados para los huéspedes, las opciones de relax en Mantra Punta del Este, son un distintivo de la marca. Además, tiene piscina olímpica al aire libre, canchas de tenis, Kids Club y un menú de actividades deportivas y recreativas; tales como cabalgatas, golf, cycling, paintball, paseos y excursiones. De esta manera, Mantra Punta del Este busca complementar su oferta de entretenimiento.
La gastronomía y la atención del equipo humano se suman a la propuesta del hotel de la mano de The Balance Spa, que ofrece lo último en tratamientos de bienestar y cuidado personal, además de piscina cerrada, clases de yoga, pilates, hidrogym, y un moderno equipamiento de fitness. Su menú de masajes y tratamientos incluye las últimas técnicas cosméticas, terapéuticas, de nutrición, relax y salud para una experiencia de bienestar de nivel internacional.
Mantra Resort Punta del Este, fue reconocido por dos años consecutivos con el primer premio “South America´s Leading Spa Resort” 2012 y 2013 por los World Travel Awards.

Más info: www.