Allí aprovecharon la oportunidad para comentar sobre el gran año que tuvieron en nuestro país  y en la región en sí y además adelantaron algunas novedades para el 2016. 
La Gerente de Ventas para Latinoamérica Mariale Ojeda, hizo hincapié en que seguirán trabajando con el trade profesional: “esto se demuestra con la nueva posición de Gabriela Cavalheiro como Directora de Desarrollo de Negocios que se basará en Brasil, pero se encargará de todo el mercado Latinoamericano que es nuestro principal canal de ventas”, enfatizó la ejecutiva. 
Por otro lado, Dennis Quinn, Vicepresidente de Ventas de Universal Orlando Resort habló sobre el crecimiento del mercado regional y destacó que Sudamérica fue el que más ventas generó: “Esperamos seguir creciendo aún más, porque queremos mejorar su posicionamiento”, señaló. 
Entre las novedades, se destaca que el 14 de julio de 2016 se inaugurará el Sapphire Falls que tendrá mil habitaciones. En otra posición, el ya instalado en el mercado Cabana Bay, hará una gran remodelación para agregar 400 nuevas habitaciones en el 2017.

Más info: www.universalorlando.com