La relación calidad-precio, la cuidada gastronomía, el excelente servicio y la amplia oferta de ocio a bordo son algunos de los motivos que llevan a las familias españolas a apostar por los cruceros, según la naviera.
Además, aumenta el número de turistas que valoran la comodidad de visitar diferentes ciudades sin tener que cargar con las maletas, la tranquilidad de tener prácticamente todo incluido en el precio del viaje y el hecho de poder disfrutar de los mejores Spas, espectáculos teatrales, tiendas e instalaciones deportivas sin abandonar el barco.
“Nuestro producto es versátil y conseguimos altos índices de satisfacción en todos los tipos de público, pero es en verano cuando más familias embarcan y por ello orientamos nuestros esfuerzos a satisfacer sus necesidades a bordo para superar sus expectativas”, dijo Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España.
La compañía posee dos de los barcos con más demanda por parte del público familiar este verano: el Brilliance of the Seas y el Voyager of the Seas.
Ambos realizan itinerarios de 7 y 12 noches desde Barcelona y cuentan con una infinidad de actividades e instalaciones como una pista de patinaje sobre hielo y otra en línea, un rocódromo y el Adventure Ocean, un exclusivo programa gratuito destinado a niños y jóvenes de 3 a 17 años, en el que se mezclan actividades educativas y diversión.
El crucero es un producto que está creciendo en todos los segmentos de mercado, sin embargo, como comenta Belén Wangüemert “Somos expertos en la diversión de los niños, y por ello hemos desarrollado el programa Adventure Ocean, premiado cada año por los usuarios. Si los niños se divierten a bordo, las vacaciones familiares serán un