La iniciativa contó con la participación de Aerolíneas Argentinas, las oficinas de turismo de Bariloche y Villa La Angostura como así también los receptivos que operan con Ola. Quetrihué y la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura; y Rayantu y el Emprotur de Bariloche, agasajaron a los invitados.
En Villa la Angostura pararon en Don El Faro y disfrutaron de la ciudad, la Bahía y el Cerro Bayo. La gastronomía se ofreció en el restaurante Viejos tiempos, el Hotel Don El Faro, el Correntoso y el Bahía Manzano.
En Bariloche se alojaron en el Llao Llao, hicieron el Circuito Chico, subieron al Cerro Campanario, y navegaron a la Isla Victoria y el bosque de arrayanes. Saborearon la comida del LLao Llao y del Restaurante Patacón.
Los participantes fueron: Reyna Perez, Leiland Tours; Patricia Sosa, Atlantis Viajes; Claudia Pagella, Turismo Latino; Mario Parello, La Alhambra; Anahi Luquieri y Jorge Sartori, Lozada Viajes; Ismael Monguzzi, Himalaya Viajes; Ramón Almirón, Collino Travel; Dolores Chiartano, Transatlántica; Dolores Prego, Aerolíneas Argentinas; y Alejandro Campana de Ola Mayorista de Turismo.

Más info: ww